¿QUIENES SOMOS?

PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V. (PRODECON) fundada el 26 de Junio, 1979, en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, Honduras, Centro América, con la visión de un grupo de profesionales de la ingeniería deseosos de conjugar sus experiencias individuales para ponerlas al servicio del desarrollo económico y social del país.

¿QUE ES PRODECON?

La sociedad cuya denominación social es “PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION S. A. de C.V. o PRODECON S.A. de C.V.”  que son sus siglas de  abreviatura, tiene por finalidad la construcción de toda clase  de obras de Ingeniería, pudiendo además dedicarse si así conviniera a sus intereses a cualquier actividad lícita que directa o indirectamente tenga relación con la naturaleza de esta clase de actividad.

20160629_164607

VISIÓN

PRODECON buscará consolidarse como constructora líder por excelencia, con mayor presencia y solidez en el mercado centroamericano y del Caribe para el año 2024, correspondiendo a las necesidades de su clientela y, por medio de un mejoramiento continuo, lograr sus objetivos de calidad y crecimiento.

two 3d humans with puzzle piece in hands

Política de Calidad

En PRODECON construimos obras de infraestructura vial, cumpliendo con los requisitos de nuestros CLIENTES y los legales aplicables, a fin de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello la empresa cuenta con una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo, desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora continua y seguridad en nuestras operaciones. Garantizando dicha calidad a través de la competencia de nuestros colaboradores, una infraestructura adecuada, la mejora continua de los procesos y una solidez financiera para cumplir con las demandas exigidas.

MISION

La misión de PRODECON es construir todo tipo de obras civiles, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes a través de un compromiso que se fundamenta en la calidad, precios competitivos y plazos seguros.

img_mision_vision_valores

VALORES PRODECON

La Empresa PRODECON ha identificado valores institucionales que moldean la estrategia del negocio con el compromiso fiel de su cumplimiento por parte de todo el personal.

Los valores de PRODECON son:

  • INTEGRIDAD
  • RESPETO
  • LEALTAD
  • RESPONSABILIDAD
  • SERVICIO Y CONOCIMIENTO DEL CLIENTE
  • CORTESIA
  • CONFIDENCIALIDAD
  • HONESTIDAD